Cuando comencé a estudiar actuación, arte dramático se le llamaba antes, alguien me dijo: cuando uno se sube a un escenario ya no quiere bajarse jamás. Es verdad, se siente algo que es difícil de explicar, es como si se hubiera vivido toda la vida entre esas tres paredes reales y la cuarta pared imaginaria. Si fuera posible, quieres estar todo el día, todos los días.
Es como un Bichito, que al que lo lleva en sí mismo, hace que se lo llame actor o actriz. Este Bichito no le hace daño a nadie, todo lo contrario, tanto al que lo posee como al que va a ver a quién lo posee, lo dignifica.
Pero hay otro bichito. EL BICHITO DE LA TELE, que no es una canción de la exitosa Yola Polastri, La Chica de la Tele. EL BICHITO DE LA TELE, es una Bacteria llamada Figureti para la cual no existe vacuna, ni antídoto; te infectas a partir del momento en que apareces en una pantalla de televisión y se multiplica a la velocidad del rayo cada vez que alguien te dice: “… TE VI EN LA TELEVISIÓN”.
Este bichito ataca a cualquier persona no importa su condición social o profesional, pueden ser respetables madres, esposas, amas de casa, destacados empresarios, exitoso literatos, renombrados médicos, abogados, políticos o deportistas, la lista no tiene límites. Los síntomas son terribles, por no decir mortales; los infectados son víctimas de lo ridículo, absurdo, denigrante, mediocre, no importa si tengo que bailar aunque no sepa hacerlo, o cantar aunque no tenga voz ni oído para cantar el Arroz con leche, o salir del closet aunque nunca haya estado dentro, y lo peor es que, no importa si por aparecer en la pantalla de la tele, debo desnudar mi vida íntima, en un streap teasse miserable mostrando que no tengo respeto ni por mí, ni por los que digo que Amo.
Ten Cuidado, todos los que son víctimas de alguna adicción que los está matando a ellos y por consecuencia a su familia, también dijeron:
“Yo, puedo controlarlo y lo dejo cuando quiera”.
La Televisión para los Profesionales. Zapatero a tu Zapato.
Están alertados! A esta bacteria cuando muta se le llama: “MEDIÁTICO”.
MUY, MUY BUENO!!!.....Q PENA Q CON SUSI DIAZ (COMO CON TANTOS OTROS) LA BACTERIA YA HIZO LO SUYO Y ESTAN EN "FASE TERMINAL"......Y BUEH!
ResponderEliminarFER no somos los productores cómplices de la aparición o extensión de este "virus"? dándole pantalla a cada uno de éstos personajes? UN ABRAZO!!
ResponderEliminarMoisezzotti, muchas veces me escuchaste decir que no se debe sangrar la pantalla por raiting.Asi como tenemos códigos para vivir, tambien debemos tener códigos para trabajar. Lo que sucede es que muchos no tienen ni código postal.No quiero ser un Productor Sacrosanto, en tantos años en esta Profesión he cometido mis deslices y soy culpable de haber generado a "algunos" de estos personajes, pero creo que la situación se fue de control, ya no hay límites. Pero bueno, creo que me estoy extiendo demasiado , ya ves que nos debemos un café.
ResponderEliminarUn Gran Abrazo.
En la vida uno trata de ser el mejor en lo que hace, y tu como pocos puedes decir "LO LOGRÉ" eres el mejor productor... por eso te reeeeee admiro!!!!! ..
ResponderEliminar